Eliminación Acelerada: Lo Que Necesita Saber

Imagínate esto, estás caminando por la calle haciendo tus mandados. Eres indocumentado. Un agente de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) o de Aduanas y Patrulla Fronteriza (CBP) te detiene, o un oficial de policía te detiene y le llama a ICE o CBP para verificar tu estado migratorio. No cuentas con algún documento que demuestre que has estado en los EE.UU. durante los últimos dos años o más. Usted puede ser arrestado y deportado sin ningún debido proceso. ¡Puede que ni siquiera tenga la oportunidad de ponerse en contacto con un abogado!

Recientemente, ICE amplió la “eliminación expedita” para incluir a las personas ilegales en los Estados Unidos por menos de 2 años. Eso significa que no tendrá la oportunidad de solicitar un amparo contra la deportación, si no puede probar que ha estado en los EE.UU. durante dos años cuando sea arrestado. Es muy importante cargar una copia de algún documento que demuestre que usted ingresó a los EE.UU. Como prueba de su presencia en el país de los últimos 2 años, llévelo con usted, en su coche y con su familia en caso de que sea arrestado.

Recuerde que, si usted es arrestado y es indocumentado, USTED TIENE QUE MOSTRAR INMEDIATAMENTE QUE USTED TIENE PRESENCIA FISICA EN LOS ESTADOS UNIDOS POR DOS AÑOS O SERA DEPORTADO SIN CONTACTAR CON UN ABOGADO O VER UN JUEZ DE INMIGRACIONES PARA DEFENDER SU CASO. Le recomendamos encarecidamente que programe una cita para preparar una forma llamada G-28 que da permiso a nuestra firma para hablar con ICE en su nombre en caso de que usted sea arrestado. En tiempos como estos, es extremadamente importante estar preparado. Llámenos al 248-932-0990 para programar una consulta.

, , , , , , ,

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Menu